Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La alcaldesa de Cáceres atribuye las palabras de León de la Riva a su "humor particular sin ninguna malicia"

La alcaldesa de Cáceres y senadora del PP, Elena Nevado, ha atribuido las polémicas palabras de su colega de partido y primer edil de Valladolid, Francisco Javier León de la Riva, a su "humor particular sin ninguna malicia".
Nevado ha comentado que no comparte las declaraciones del alcalde de Valladolid sobre que le da "cierto reparo" entrar en un ascensor porque puede haber "una chica con ganas de buscarte las vueltas". En este sentido, ha calificado a León de la Riva de "un personaje polémico en cuanto a sus declaraciones".
Acto seguido, Nevado le ha restado importancia a sus palabras porque cree que "no hay trasfondo" ya que "él es así" y tiene "un humor particular". "Estoy convencida de que no tiene ninguna malicia más allá de esa peculiar forma que tiene de expresarse", ha concluido.
Un día después de sus declaraciones, Francisco Javier León de la Riva ha convocado este viernes a los medios de comunicación para pedir disculpas y aclarar que realmente quería "manifestar una condena expresa de todo tipo de violencia contra la mujer". Según él, sus palabras fueron "sacadas de contexto" y por eso resultaron "tremendamente desafortunadas".