Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La alcaldesa de Lugo destaca la "generosidad" en la renuncia de Besteiro y asevera que el PSdeG tiene personas "capaces"

La alcaldesa de Lugo, la socialista Lara Méndez, ha destacado este sábado la "generosidad" de José Ramón Gómez Besteiro y su "altura de miras" al "anteponer los intereses colectivos" a los suyos "personales" al renunciar a seguir al frente del PSdeG por su situación judicial.
En declaraciones remitidas a los medios de comunicación, la regidora ha felicitado a su compañero de filas por el trabajo hecho en los últimos dos años y medio y, además, ha lamentado que no pueda aportar desde la Xunta su "gran sensibilidad" hacia los problemas de los lucenses.
Con su dimisión, ha proseguido, "se abre una nueva etapa" en el PSdeG, un partido que --según sus propias palabras-- es "fuerte" y está "ampliamente dotado de personas capaces" para, tras las elecciones gallegas, "cambiar el rumbo del país" tras ocho años de "políticas nefastas" de Alberto Núñez Feijóo. "Seremos capaces de sacar adelante esta nueva situación", ha asegurado.