MADRID-GUINEA ECUATORIAL

La alcaldesa de Malabo solicita apoyo al Ayuntamiento de Villar de Olmo

El Ayuntamiento de Malabo, capital de Guinea Ecuatorial, ha solicitado al de Villar de Olmo (Comunidad de Madrid), apoyo en la formación de Recursos Humanos y en el saneamiento de la red de agua, según publica hoy la página web oficial del Gobierno ecuatoguineano.
El Ayuntamiento de Malabo, capital de Guinea Ecuatorial, ha solicitado al de Villar de Olmo (Comunidad de Madrid), apoyo en la formación de Recursos Humanos y en el saneamiento de la red de agua, según publica hoy la página web oficial del Gobierno ecuatoguineano. En la imagen, viandantes guineanos pasean por una calle céntrica de Malabo. EFE

La alcaldesa de Malabo, María Coloma Edjang Mbengono, hizo esa petición a la delegación del Ayuntamiento de Villar de Olmo que visita Malabo desde el domingo, encabeza por el primer teniente de alcalde, e integrada por técnicos y varios empresarios.

La primera edil del Ayuntamiento de Malabo pidió asimismo, a sus interlocutores, el adiestramiento de sus funcionarios en el manejo de la documentación de archivo y una interrelación con los ayuntamientos filiales.

La donación de camiones y contenedores para la recogida de basura, además de la formación del personal de tráfico, han sido otros de los temas abordados en la entrevista, según la misma fuente.

En 2001, el Ayuntamiento de Madrid donó camiones de basura al de Malabo, durante una visita que realizó a Guinea Ecuatorial el entonces alcalde, José María Álvarez del Manzano.

La acumulación de basura tanto en algunas calles del casco urbano de Malabo, como en sus barrios colindantes, ha sido en algunas ocasiones un factor causante de enfermedades.

En los mercados, donde mayoritariamente los más de 70 habitantes que viven en la capital compran sus alimentos, se acumula basura que nadie limpia, en ocasiones durante más de una semana.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Secuencia completa de la brutal paliza

La violencia de género es un delito público y cualquiera que conozca un caso o sea testigo de una agresión puede, debe, denunciarlo. Así se ha podido conocer de manera fehaciente la agresión que a las 7 de la mañana en un portal de San Juan (Alicante) sufrió Aszer, una mujer de 38 años a manos de su novio, de 22. El empezó empezó a pegarle con brutalidad, la tiró al suelo y la arrastró del pelo. Todos pudimos ver conmocionados la agresión.

Con 7, pesaba 3kg

La increíble transformación de Ryan: Rescatado de un orfanato

Anuncio navideño

El emotivo anuncio navideño de un abuelo que quiere aprender inglés

Mueren la madre, el bebé y la abuela

Tres personas han muerto y otras cuatro han resultado heridas al salirse el coche en el que viajaban de la vía en Susqueda, Gerona. Entre los fallecidos hay una niña de un año, su madre y su abuela. La menor iba encima de su madre, sin ningún tipo de protección infantil. Entre los heridos hay otra niña de tres años, que viajaba encima de otra menor de ocho también sin protección. En el coche, de cinco plazas, iban siete personas.

#ConexiónCamboya

Miles de víctimas de un país minado

Detenido

Bolivia detiene al gerente de la aerolínea con la que viajaba el Chapecoense

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad