Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La alcaldesa de Zamora pide a Gallardón que escuche a "todos" y permita cambios en el trámite parlamentario

La alcaldesa de Zamora, Rosa María Valdeón, espera que el ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, acepte cambios en el proyecto de ley del aborto cuando llegue al Parlamento y una vez que escuche a "todos" y ha añadido que se reitera en sus manifestaciones sobre esta reforma. "No tengo nada que ocultar", ha dicho.
Así se ha pronunciado Valdeón al llegar al Comité Ejecutivo del PP que se reúne este miércoles en Madrid, en el que ha asegurado que expondrá su criterio si el asunto forma parte del debate y tiene ocasión de expresarse. "Mi presidente regional también está en el comité y si quiere decirlo él es quien tiene que decirlo", ha añadido recordando la presencia de Juan Vicente Herrera en el encuentro.
La alcaldesa de Zamora, que no ha querido pronunciarse sobre la discusión entre sus compañeros de partido, sí ha pedido que Gallardón admita cambios en la ley. "Me gustaría que a lo largo del tiempo y de escucharnos a todos, los hubiera", ha dicho.
En cuanto al secretario general del PP vasco, Iñaki Oyarzábal, ha confiado también en el trámite parlamentario y en que "la disposición del partido sea abierta a dialogar con todos". En cuanto a la discusión en las filas de su partido, ha considerado "lógico" que haya "sensibilidades distintas", sobre la base de que "todos" en el PP defienden el derecho a la vida. "Es algo compartido", ha añadido.