Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mas pide buscar "aliados y amigos" en Europa y llenar las urnas por la consulta

El presidente de CDC y de la Generalitat, Artur Mas, ha asegurado este viernes que Cataluña debe acudir a Europa a buscar "aliados y amigos", y ha apelado a los catalanes a llenar las urnas en la elecciones europeas para demostrar su apuesta por la consulta.
Así se ha manifestado durante su discurso en el acto de aprobación de la candidatura de CiU a las elecciones europeas, que encabeza Ramon Tremosa (CDC) y Francesc Gambús (UDC), y de las bases del programa electoral.
"¿Cómo se entendería en Europa, ante nuestros aliados y amigos que son los que nos pueden ayudar, si ven que Cataluña reclama su derecho a decidir, se moviliza en la calle, y en el momento que puede ir a votar se queda en casa?", ha advertido.