Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mas arrancará la jornada con una declaración institucional

El presidente de la Generalitat, Artur Mas, arrancará la jornada de Sant Jordi del próximo miércoles con una declaración institucional a las 8.45 horas desde la Galeria Gòtica de la sede del Govern.
El pasado año, también hizo una declaración por Sant Jordi, en la que comparó el proceso independentista con la rosa, la flor que se regala en esta festividad: "Que nos dejen tener cuidado de nuestra rosa sin más tutelas", pidió en relación al debate soberanista.
A las 9.00 horas, arrancará en el Palau de la Generalitat la misa de Sant Jordi y la bendición de las paradas de rosas de entidades sociales, actos que oficiará el cardenal-arzobispo de Barcelona, Lluís Martínez Sistach, y donde participarán el Cor de Cambra Francesc Valls.