Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Más de 20.000 asistentes asisten a la XI edición de Art Madrid 2016, un aumento del 40% respecto a 2014

Más de 20.000 asistentes, entre ellos coleccionistas privados e institucionales, han asistido a la XI edición de Art Madrid 2016, una cifra que supone un aumento de un 40 por ciento con respecto a la asistencia de 2014.
La asistencia de público se notó también en las distintas actividades del programa #Arteygénero, celebrado durante todo el mes de febrero, con charlas, talleres y mesas redondas que han convocado a cerca de 1.500 personas.
Art Madrid 2016 contó con la asistencia de profesionales, galeristas, instituciones y museos. Entre otras personalidades, acudieron el comisario de 'Tenerife Espacio de las Artes', Isidro Hernández Gutiérrez; la coordinadora del Centro Cultural Las Cigarreras (Alicante), Catalina Rodríguez o la directora del Museo de Arte Contemporáneo Gas natural Fenosa (MAC) de A Coruña, Carmen Fernández.
La "gran revelación" de Art Madrid'16 ha sido la galería canaria 'ARTIZAR', que participaba por primera vez y ha apostado por un solo artista, un monográfico del maestro Mendive.
Otra de las galerías premiadas en Art Madrid'16 ha sido la Kir Royal Gallery de Valencia, en esta ocasión con el Premio 'XTRart' a la Mejor Propuesta Galerística. Su directora, Sabine Cárdenas, ha señalado "el gran valor en visibilidad y promoción que supone este reconocimiento".