Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las asociaciones de padres de los Maristas cierran filas con el "firme compromiso" del colegio contra los abusos

La Federación de Asociaciones de Madres y Padres (Ampas) de los Colegios Maristas de Catalunya han cerrado filas con la dirección de estos centros educativos y destacan la "firme actitud y compromiso" de estas escuelas en la prevención, la denuncia y la erradicación de los casos de pederastia.
En un comunicado este jueves, las ampas sostienen que les "consta que desde hace tiempo en los centros Maristas se han dedicado y dedican muchos recursos y esfuerzos" a ello, y defienden la calidad educativa y los valores que se transmiten en estos centros.
Reiteran que rechazan y condenan cualquier abuso y vulneración de los derechos de los niños y reafirman su voluntad de seguir colaborando con los equipos educativos de los Maristas "para erradicar cualquier tipo de abuso en cualquier ámbito social".