Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tres casos graves entre las más cien personas atendidas en la celebración de la manifestación del WorldPride en Madrid

Más de cien personas han sido atendidas hasta el momento por los servicios de emergencia en Madrid durante el desarrollo de la manifestación con motivo del Orgullo Gay Mundial en la capital española; siendo tres de los casos "graves", según han informado fuentes de Emergencias Madrid a Europa Press.
En concreto, Emergencias Madrid ha detallado como los "casos más graves" dos infartos, uno en Plaza España y otro en la glorieta del Emperador Carlos V --en las inmediaciones de la estación de Atocha--, y una intoxicación etílica en la Plaza Pedro Zerolo.
Asimismo, se han producido un total de catorce traslados hospitalarios entre los más de cien atendidos por casos de mareos, lipotimias, etc., "lo normal en estos eventos", según han asegurado estas fuentes.