Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La autopsia esclarecerá la causa de la muerte de Blesa

El cuerpo de Miguel Blesa ya está en el Instituto de Medicina Legal de Córdoba. Mañana se le practicará la autopsia para esclarecer las causas de su muerte. El expresidente de Caja Madrid había llegado a esta finca cordobesa a las dos de la madrugada con la intención de pasar unos días cazando, una de sus grandes pasiones. 

Esta mañana con la excusa de mover el coche abandonó la mesa donde desayunaba con el dueño de la finca. A continuación se escuchó un disparo. El guardés de la finca es quien se encontró el cuerpo de Blesa. Estaba dentro del coche con un disparo en el tórax. Los servicios de emergencia certificaron su muerte a las nueve menos veinte. La posición del cuerpo  y de la escopeta indicarían que Blesa se quitó la vida. Se buscan ahora restos de pólvora que confirmen esta hipótesis.  Se interroga las personas que se encontraban en la finca en esos momentos. 

Blesa era un experto cazador y tenía quince armas en regla. El expresidente de Caja Madrid llegó a entrar dos veces en la cárcel de Soto del Real. El abogado que le ha acompañado en su periplo judicial ha preferido no hablar.