Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La bandera de España en el Congreso ondea a media asta por las víctimas de los atentados

La bandera de España de la fachada del Congreso de los Diputados ondea este martes a media asta en solidaridad con las víctimas de los atentados ocurridos esta mañana en Bruselas y que han provocado una treintena de muertos y decenas de fallecidos.
La Cámara Baja ha publicado un 'tuit' en su cuenta oficial de Twitter en el que manifiesta su "condolencia" por las víctimas de los ataques terroristas y finaliza con la expresión 'Je Suis Bruxelles' ('Yo soy Bruselas'), utilizada en las redes sociales para solidarizarse con la población de Bruselas.
El presidente del Congreso, el socialista Patxi López, ha convocado para este miércoles al mediodía un minuto de silencio ante la Puerta de los Leones del Palacio de la Carrera de San Jerónimo en repulsa por la cadena de atentados de la capital belga y como tributo a las víctimas y sus familias.