Carla Bruni

La belleza del Elíseo

Modelo, actriz, cantante... y ahora Primera Dama de Francia

Visita por primera vez España junto a su marido Nicolas Sarkozy

Su vida bien podría ser el argumento de una teleserie de éxito: actriz, modelo, cantante y ahora Primera Dama de Francia. Carla Bruni se ha convertido en la luz que ilumina cada mañana los paseos del Elíseo.

 Nacida en Italia, criada en Suiza, se convirtió en una cotizada modelo de alta costura en la década de los 90. El cambio de siglo la introdujo de lleno en el mundo de la música. Se convirtió en fenómeno de masas en Francia vendiendo más de un millón de copias de su disco 'Quelqu'un m'a dit'.

Su corazón ha latido innumerables veces con distinto nombre: Eric Clapton, Mick Jagger, Donald Trump, Jean-Paul Enthoven, o el filósofo Raphaël Enthoven-con el que tiene un hijo- son algunas de sus conquistas.

Su vida cambió radicalmente en diciembre de 2007. A través de unos amigos conoció al presidente de la República francesa, Nicolas Sarkozy. Una tarde en Eurodisney, y un par de fines de semana en Egipto y Jordania, sirvieron para consolidar la relación.  1

La pareja decidió darse el eterno "sí quiero" el 2 de febrero de 2008. Pese a su rol como Primera Dama, Bruni no olvidó su faceta musical: en septiembre de 2008 sacó nuevo disco.

Su primer viaje como señora de Sarkozy centró todos los flashes. Viajó a al Reino Unido, donde se reunió con la Reina Isabel II. Las críticas le dieron el aprobado y la catalogaron como la nueva Grace Kelly por su buen hacer y estar.

Hoy visita por primera vez España en visita oficial. Una histórica ocasión para observar de cerca la belleza y la sensualidad de esta Primera Dama que ha escrito su particular cuento de hadas.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Los falsos tratamientos de Nadia

La historia de Nadia Nerea conmueve. Nació hace 11 años con una enfermedad rara llamada Tricotiodistrofia, que causa envejecimiento prematuro, retraso físico y mental, problemas de visión y de la piel. Una enfermedad de la que se conocen un centenar de casos. Tal vez la única verdad en una historia plagada de dudas y que aún conmociona más.

Todo por amor

Por amor se hace cualquier cosa, incluso desmayarse tres veces

Desaparecida

Desaparece una estudiante hondureña de 22 años en Alcobendas

Las lluvias no dejan Andalucía

Más de 1.500 incidencias han sido gestionadas a causa de las precipitaciones, que se han cobrado, dos vidas, en Estepona y en La Línea. Muchos colegios permanecen cerrados. 

Renzi dimite

El primer ministro dimitirá tras el no a su propuesta de reforma constitucional.

Refugiados muertos

Rescatados 11 inmigrantes muertos en aguas de Libia intentando llegar a Europa.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad