Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un falso Puigdemont consigue hablar por teléfono con Rajoy, en directo

Una radio catalana ha gastado una broma al presidente del Gobierno en funciones Mariano Rajoy. Desde Flaixbac, un imitador del president de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha llamado a Moncloa y ha logrado que Rajoy les atendiera telefónicamente.

Tras los saludos de rigor, muy cordiales por ambas partes, el falso Puigdemont le ha pedido una reunión. El jefe del Ejecutivo le contestado que tenía la agenda muy libre estos días y que, tras su cita en Zarzuela el viernes con el rey Felipe VI, el lunes 25 de enero le llamaría para concretar una cita.

El locutor del programa, incrédulo tras conseguir que el propio Rajoy les cogiera el teléfono, ha interrumpido al presidente para explicarle que se trataba de una broma de una emisora de radio. Rajoy no ha dudado en afirmar que la situación no era nada seria y se ha limitado a preguntar que de qué emisora llamaban.