Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El cadáver del hombre fallecido en Cartagena estuvo al menos diez días en el agua antes de ser encontrado

El cadáver de Diego Pérez Tomás, encontrado el pasado 25 de marzo flotando en las aguas de Cala Cortina de Cartagena, llevaba al menos diez días flotando en el mar, según han informado a Europa Press fuentes de la investigación en el marco de la cual han sido arrestados seis miembros de la Policía Nacional por su presunta vinculación con la muerte.
El cuerpo de este hombre de 43 años fue encontrado después de doce días desaparecido oficialmente. Concretamente fue el 13 de marzo cuando su familia presentó la denuncia en la Comisaría de Cartagena después de que transcurriesen 24 horas sin tener noticias suyas, según ha relatado su hermano Enrique Pérez Tomás.
"Nos dieron 24 horas para ponerla y cuando transcurrieron nos llamaron diciendo que ya podíamos ponerla porque le estaban buscando y no le encontraban", ha dicho en declaraciones a Europa Press.
Al menos diez días de todo ese tiempo estuvo el cuerpo en el agua. La Dirección General de la Policía ha añadido este lunes en una nota de prensa que el cuerpo presentaba signos de haber sufrido un trato violento antes de morir.
En día que apareció su cadáver, la Policía Nacional informó de que habría que esperar a una serie de resultados, que podrían tardar días o semanas, para conocer la causa de su muerte.