Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Arrancan la placa de la calle Jordi Pujol de un municipio de Lleida

Vecinos de la calle Jordi Pujol de Benavent de Segrià han alertado al Ayuntamiento de la desaparición de la placa identificativa de la vía, según ha explicado el alcalde de la población, Josep Maria Palau (PP).

Palau ha calificado el incidente, que ocurrió la semana pasada, de hecho vandálico y ha explicado que los vecinos han avisado de que alguien ha arrancado la placa del poste que la sujetaba y se la ha llevado.
El alcalde ha avanzado que el consistorio repondrá lo antes posible la placa de la calle bautizada con el nombre del expresidente de la Generalitat hace unos ocho años.
La desaparición de la placa se ha producido semanas después de que el expresidente de la Generalitat confesara que ha tenido durante 34 años en el extranjero un patrimonio sin declarar.
El alcalde ha dicho desconocer la existencia de alguna relación entre la desaparición de la placa con las informaciones sobre el patrimonio del expresidente de la Generalitat.
"En pueblos como Benavent cada año se producen algunos actos vandálicos, desaparece alguna señal, arrancan alguna placa o alguna tapa de alcantarilla", ha señalado Palau.