Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La canciller hondureña llegará a Brasil en visita oficial el lunes

La ministra de Relaciones Exteriores de Honduras, Patricia Isabel Rodas, llegará el próximo lunes a Brasil y será recibida ese mismo día por su homólogo brasileño, Celso Amorim, informaron hoy fuentes oficiales.
Según un comunicado de la cancillería brasileña, Amorim y Rodas tendrán el lunes una reunión de trabajo, en la que pasarán revista a diversos asuntos de la agenda bilateral e internacional.
En el plano bilateral, analizarán el desarrollo de proyectos conjuntos en las áreas de cooperación técnica e infraestructura, y también discutirán algunos detalles preparatorios de una visita que el presidente hondureño, José Manuel Zelaya, tiene previsto hacer a Brasil durante el segundo semestre de este año.
Asimismo, Amorim y Rodas intercambiarán opiniones en relación a la agenda de la XXXIX Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA), que se celebrará en la ciudad hondureña de San Pedro Sula entre los días 2 y 3 de junio próximos.