Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los candidatos critican al PP por la economía y Homs les recuerda su 'no' a las cuentas

El candidato del PP por Barcelona, Jorge Fernández Díaz, ha recibido la crítica de los otros cinco principales candidatos catalanes por la política económica del Gobierno central, y Francesc Homs (CDC) también ha sido crítico pero ha corresponsabilizado a los demás de contribuir a la mala economía porque todos --excepto ERC y la propia CDC-- rechazaron en el Parlament el proyecto de Presupuestos del Govern.
Lo han dicho este domingo en el debate de TV3 y Catalunya Ràdio, recogido por Europa Press, en que han participado por la noche los seis principales candidatos catalanes a las elecciones generales 2016.
Una de las grandes críticas de los candidatos al PP ha sido la reforma laboral y los contratos precarios, y Fernández les ha rebatido que "el 75% de contratos que se están haciendo en este país son indefinidos".
(HABRÁ AMPLIACIÓN)