Caso Palau: Las hijas y la mujer de Félix Millet dicen que ignoraban lo que ocurría con el dinero

Las bodas y las obras de su casa pagadas con dinero de la entidad pública

Etiquetas:
· · ·

Clara Millet y Marta Vallès, hija y mujer del expresidente del Palau, han declarado por el expolio del ente cultural catalán. Ambas han explicado estar a espaldas de lo que se pagaba o no, y aseguran que creían que se pagaba con dinero de la familia. Las dos hijas de Félix Millet celebraron sus fiestas nupciales en las propias instalaciones públicas y costaron, según la fiscalía, 164.269 euros. Por su parte, la madre de ambas y esposa de Millet, achacó su despreocupación por estos asuntos al carácter de su marido: "Con él era mejor no discutir. Él mandaba y hacía todo. Yo pensaba que era dinero nuestro. Yo llevaba las cosas de casa, yo no llevaba nada". Hija y madre han declarado en el juicio que se sigue sobre el caso Palau, como responsables civil a título lucrativo.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Vence al cáncer y muere tras dar a luz

Jamie Snider, de 30 años, ha muerto, dejando a dos bebés recién nacidos, por una insuficiencia cardíaca congénita después de superar dos cánceres, una cesárea y una histerectomía. El día antes de ingresar para tener a sus bebés dijo: "Deséame suerte. Tengo una cesárea y una histerectomía radial inmediatamente después. Estaré bien".

¿Qué hace la profe?

Da un polémica clase práctica en Panamá

Acaba con sangre

Un minuto viendo cómo se pegan y ¡nadie actúa!

Tras los pasos del terrorista

La policía sigue recabando pruebas sobre el terrorista de Londres, Khalid Masood, en Birmingham, donde residía y donde alquiló el vehículo con el que perpetró el atentado. Los agentes custodian la casa que facilitó como dirección al alquilar el coche de la matanza, han detenido hasta a ocho sospechosos en varios puntos de la ciudad y han recorrido palmo a palmo su barrio.

Triste aniversario

Dos años de la catástrofe del Germanwings

Votación aplazada

A Donald Trump se le atraganta el 'Obamacare'

Publicidad

mostrar

Publicidad