Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Más de un centenar de periodistas esperan la llegada de Cristiano Ronaldo al juzgado de Pozuelo

El futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo declara esta mañana en calidad de investigado por cuatro delitos contra la Hacienda Pública en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Pozuelo de Alarcón, donde desde la primera hora de la mañana se agolpan más de un centenar de periodistas.
Agentes de la Policía Local de Pozuelo de Alarcón y de la Policía Nacional ya han instalado un dispositivo para evitar cortes de tráfico en la Vía de las Dos Castillas del municipio madrileño donde se encuentra esta sede judicial.
Según datos facilitados por la Oficina de Prensa del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) el pasado viernes, alrededor de 125 periodistas de más de una treintena de medios de una decena de países han solicitado acreditación para hacer la cobertura de la declaración del futbolista, que será a puerta cerrada y está citado a partir de las 11.30 horas.
Según la denuncia del Ministerio Fiscal, Ronaldo habría cometido un fraude tributario de 14,7 millones de euros entre los años 2011 y 2014 gracias a una estructura societaria creada en 2010 con la que el futbolista habría ocultado al fisco las rentas generadas en España por los derechos de imagen, un incumplimiento "voluntario" y "consciente".