Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un centenar de personas se concentra frente a la Generalitat a la espera de un acuerdo

Un centenar de personas se encuentran concentradas de forma silenciosa a las 16.30 horas de este sábado frente a la sede de la Generalitat en la plaza Sant Jaume de Barcelona.
Los concentrados no portan pancartas y solo se advierte una gran 'estelada' independentista en la plaza, donde también se ha reunido un gran número de medios de comunicación.
Desde primera hora de esta tarde, el presidente de la Generalitat en funciones, Artur Mas, está reunido en Palau con máximos dirigentes de CDC, para consensuar la fórmula que podría desencallar la investidura, con la posibilidad de designar como candidato a presidente al alcalde de Girona y presidente de la AMI, Carles Puigdemont.