Un cierre de campaña con una Europa relegada a segundo plano

Una campaña basada en hundir al contrario. Video: Informativos Telecinco.

Madrid, como de costumbre, ha sido el lugar elegido por José Luis Rodríguez Zapatero y Mariano Rajoy para dar los últimos compases de la campaña electoral.

A última hora de la noche, el secretario general del PSOE ha quemado los últimos cartuchos en el mítico pabellón Magariños, mientras que el líder del PP ha hecho lo propio en el Palacio Municipal de Congresos de la capital.

Antes de ello, los cabeza de lista al Parlamento europeo han participado en sendos actos. Juan Fernando López Aguilar se ha trasladado a Guadalajara para participar en un mitin con el presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda. Por su parte, el candidato popular, Jaime Mayor Oreja, se ha desplazado a Vitoria donde ha celebrado un acto acompañado del presidente del PP vasco, Antonio Basagoiti.

Así se pondrá punto y final a una campaña en la que los discursos de los candidatos y no candidatos se han centrado en todo menos en Europa.

Los viajes a los mitines del presidente del Gobierno en avión militar han levantado la polémica y han servido a la oposición para hacer más que nunca una crítica férrea hacia el Ejecutivo.

Los comicios del domingo decidirán el futuro de Europa, pese a que los principales partidos se han empeñado en dar otras visiones en una dura campaña electoral. EPF

'Gana 43 millones en el sorteo de Euromillones con Lotocinco'


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Asesinan a una menor embarazada

La sociedad argentina vuelve a conmocionarse, ésta vez ha sido por el asesinato de una menor de 15 años que estaba embarazada de 5 meses. La joven se encontraba esperando el autobús junto con su madre cuando de repente se dos individuos la asaltaron, la golpearon y la dispararon a quemarropa en la cabeza.

Humilla a la amante

Golpea y humilla a la amante de su esposo en plena calle.

"Acabo de matarla"

Un hombre de 61 años apuñaló a su mujer por la comida.

Washington se blinda

Washington será este viernes una ciudad aún más blindada en la que miles de efectivos de las fuerzas de seguridad intentarán impedir que se produzca algún incidente coincidiendo con la toma de posesión del nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Riesgo de avalancha

Las intensas nevadas en España disparan el riesgo de avalanchas

Violencia de género

Localizado el cuerpo de Blanca, asesinada por su pareja en Burlada

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad