Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El lunes comienza el juicio de la reyerta en la que murió un menor en Cuenca

Los próximos días 13, 14 y 15 de octubre se celebrará en Cuenca el juicio por la reyerta de la calle Diego Jiménez de la capital en la que resultó fallecido un menor de edad.
Así lo ha confirmado la madre del fallecido, Elder Ramírez, que ha manifestado que ahora sólo espera "que se haga justicia". Al tratarse de menores de edad el juicio se celebrará a puerta cerrada.
En declaraciones a Europa Press, Ramírez ha dicho que, a día de hoy, "toda la familia se encuentra muy afectada, tanto ellos como los familiares que están en Ecuador".
El suceso se produjo el pasado 3 de febrero de 2014 cuando un menor fallecía por arma blanca tras una reyerta con otro menor que, hasta el momento, ha permanecido internado en un centro de menores.