Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un concejal de Carmena avisa al PSOE de que un Gobierno con Ciudadanos no es "de cambio", sino "más de lo mismo"

El delegado de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Madrid, Carlos Sánchez Mato (IU), ha respondido este jueves al PSOE que sería "un placer" apoyar un Gobierno de cambio, pero que su pacto con Ciudadanos es "más de lo mismo".
Sánchez Mato ha respondido, a través de Twitter, al PSOE, después de que el partido de Pedro Sánchez haya pedido "a Podemos y a otras fuerzas que hagan caso a lo que ha dicho la alcaldesa de Madrid", Manuela Carmena, y apoyen la investidura del líder socialista.
El concejal del equipo de Gobierno de Carmena ha respondido que "sería un placer" apoyar "un gobierno de cambio y transformación". "El problema es que solo vemos más de lo mismo en Pedro Sánchez y Ciudadanos", ha añadido.
El intercambio de tuits se ha producido después de que la alcaldesa de Madrid haya dicho que "sería bonito apoyar a quien solicita la investidura, porque daría lugar a un gobierno de progreso y de cambio", unas palabras que el PSOE ha aprovechado de inmediato para pedir el apoyo a Podemos y otras fuerzas de izquierda.