Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El concejal de Comú de Lleida expulsado del mitin asegura que era de "entrada libre"

Carlos González antes de ser expulsado del mitin del PPPágina web Comú Lleida

El concejal de En Comú Podem de Lleida, Carlos González, que ha sido expulsado este domingo del mitin que ha celebrado el presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, ha criticado que le han desalojado del acto argumentando que se trataba de un "acto privado" y que, por tanto, tenían reservado el derecho de admisión.

González ha asegurado que en una llamada que realizó este viernes al PP le informaron de que el mitin era de "entrada libre", y ha señalado que en el cartel del acto no se señalaba que se tratara de un acto privado, ha informado el grupo municipal en un comunicado.
Comú de Lleida ha explicado que el concejal se encontraba con otras dos personas dentro de la sala del Teatre de La Llotja, en la que Rajoy tenía que hacer su intervención, cuando los servicios de seguridad les han obligado a abandonar las instalaciones.
El concejal ha asegurado que se debería de comunicar a la ciudadanía de que se ha optado por privatizar los actos de campaña: "El listón democrático cae a un nivel intolerable porque no se permite ni tan sólo escuchar las ideas de los otros", ha dicho.
"Mi comportamiento ha estado educado en todo momento", ha insistido González, que ha afirmado que ha ido al mitin para intentar entender, en sus palabras, porque el PP va camino de ganar las elecciones, ya que considera que el partido de Rajoy tiene tics antidemocráticos, según él.