Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un concejal de Mahón llama "puta berganta" a la Infanta Elena en un vídeo

Joan Carles Villalonga es regidor de Cultura del Ayuntamiento de Mahón, y, en sus ratos libres, vocalista del grupo s'Albaida. Como tal aparece en un vídeo colcado el pasado mes de abril en el portal de Internet YouTube. Hasta aquí, nada raro. Si no fuese porque en el vídeo Villalonga se despacha a sus anchas con la infanta Elena a la que califica de "puta berganta", y lo completa con un "das pena".
Hasta ahora el vídeo había pasado sin pena ni gloria, no llegaba ni a 200 reproducciones.
El vídeo ha desatado una tormenta política. Mientras el PSN, grupo nacionalista que gobierna en Mahón junto con los socialistas, es una "expresión de la cultura popular" y para los socialistas algo sin importancia, para el representante del PP los insultos son "impresentables" y pedirán al alcalde que exija al regidor que acabe con esas "payasadas".      LA