Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los concejales de ERC en L'Hospitalet piden que Artur Mas ceda la presidencia

Los dos concejales de ERC en el Ayuntamiento de L'Hospitalet de Llobregat, Antoni Garcia y Coque García, han pedido, a través de sus cuentas de twitter, que el presidente catalán en funciones, Artur Mas, dé un paso al lado y ceda la presidencia a otro candidato para que el proceso de independencia de Catalunya pueda seguir adelante.
El portavoz de ERC en el Ayuntamiento de L'Hospitalet, Antoni Garcia, ha comentado: "La CUP no ha estado a la altura del momento. La independencia es lo más importante. Mas, dé un paso al lado".
Por su parte, el otro concejal republicano en L'Hospitalet, Coque García, ha escrito: "Ahora es cuando Mas y CDC deberían demostrar la generosidad y sentido de país que no ha tenido la CUP. Si lo tienen", junto a una imagen de Mas con la siguiente cita del presidente de la Generalitat: 'El país pasa por delante de cualquier persona'.