Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El conseller Comín asegura que Cataluña debe a Muriel Casals "un gran homenaje"

El conseller de Salud de la Generalitat, Toni Comín, ha lamentado este domingo la muerte la madrugada de este domingo de la diputada de JxSí y expresidenta de Òmnium Cultural, Muriel Casals, y ha asegurado que Cataluña "le debe un gran homenaje, no solo de un día, sino un homenaje que debe durar más de un día".
En una entrevista en Catalunya Ràdio recogida por Europa Press, el conseller ha explicado que hasta el viernes "las expectativas, con los conocimientos científicos y médicos sobre la mesa, no eran malas, y ha subrayado que los médicos lo han hecho inmejorablemente bien.
"Hasta el viernes nadie, ni la familia ni los que lo seguíamos de cerca nos podríamos haber imaginado esto", ha afirmado Comín, que ha dicho que el estado clínico de Casals apuntaba a que se recuperaría.