Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mas considera un grave error que el PP se ausente de un acto oficial "impecable"

"En Cataluña no sobra nadie", declara el presidente
El presidente de la Generalitat, Artur Mas, ha considerado este miércoles que es un grave error que el PP catalán se haya ausentado del acto institucional que Govern y Parlament han organizado en el Parc de la Ciutadella porque ha sido un acto "impecable".
En declaraciones a los medios tras finalizar la celebración a la que no han acudido los populares por primera vez, Mas ha expresado su incomprensión por la decisión del partido de Alícia Sánchez-Camacho, y ha defendido que el acto ha sido "bonito, entrañable, emotivo, muy equilibrado y muy institucional".
El presidente catalán ha argumentado que es un error para cualquier partido no asistir al acto institucional --tampoco lo han hecho C's y la CUP--, pero ha señalado que lo especialmente por un partido como el PP que "tienen cierto apoyo electoral" en Catalunya.
"En Cataluña no sobra nadie y las puertas están abiertas para todo el mundo", ha sentenciado Mas, confiando que los populares se replantearán su decisión de cara al futuro.
Camacho se ha ausentado de la cita en el Parc de la Ciutadella, pero sí han asistido la delegada del Gobierno en Cataluña, Llanos de Luna (PP), y el secretario segundo de la Mesa del Parlament, el popular Pere Calbó.