Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Casi 200 contenedores quemados durante la huelga de limpieza de Málaga

Los altercados en torno a la huelga de limpieza de Málaga, iniciada el pasado 1 de marzo y desconvocada este viernes, han dejado un total de 195 contenedores quemados en las calles de la capital, según el balance hecho por el Ayuntamiento.
Así, efectivos del Real Cuerpo de Bomberos de Málaga y de la Policía Local han tenido que realizar durante estos días diferentes intervenciones para la extinción de incendios en contenedores y en basura en la vía pública.
En concreto, desde las 08.00 horas de este pasado jueves hasta las 08.00 horas de este viernes, ardieron en torno a 24 contenedores, que se suman a los 171 anteriores, por lo que, en total, la cifra de depósitos afectados desde el inicio de la huelga asciende a 195.
Esta huelga de limpieza ha dejado también unas 5.000 toneladas de basura acumuladas en las calles, tres detenidos por su presunta relación con estos incidentes, así como vehículos y árboles afectados.