Susana Díaz: "No tener gobierno, no es serio"

Pide solucionar la cuestión "más allá de cómo se haga o deba hacerse"

El PSOE continúa dividido entre los que buscan la abstención y quienes prefieren unas terceras elecciones. Hoy la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, aclaraba en un discurso sobre el Estado de la Comunidad en el Parlamento andaluz que, "por más paños calientes que se le quieran poner a esta situación", no pueden ocultar que "no tener gobierno, no es serio". Y pide solucionar "la cuestión de la gobernabilidad más allá de cómo se haga o deba hacerse". Durante su intervención también ha defendido la necesidad de perseguir la corrupción y ha acusado al PP de "manipular las decisiones judiciales e interpretarlas siempre en beneficio propio".

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Mueren la madre, la hija y la abuela

Un terrible accidente de tráfico se ha cobrado tres vidas esta noche en Gerona. Una niña de un año, su madre, de 31 años y embarazada, y otra mujer, de unos 50 años que podría ser la abuela. En el vehículo, de cinco plazas, viajaban siete personas y los menores viajaban sin sistemas de protección infantil.

Con 7, pesaba 3kg

La increíble transformación de Ryan: Rescatado de un orfanato

Golpe en directo

El directo más peligroso de una mujer del tiempo por culpa de una ola

París también restringe el tráfico

Ante los altos picos de contaminación de los últimos días, el Ayuntamiento de París ha tomado una medida drástica: prohibir la circulación de los vehículos con matrícula impar, tanto en la capital como en las provincias limítrofes.

Día de Constitución

Rubí, el único municipio de Cataluña que conmemora el día de la Constitución

Revienta cajeros

La banda que revienta cajeros se reorganiza en Andalucía

mostrar

Publicidad