Susana Díaz: "No tener gobierno, no es serio"

Pide solucionar la cuestión "más allá de cómo se haga o deba hacerse"

El PSOE continúa dividido entre los que buscan la abstención y quienes prefieren unas terceras elecciones. Hoy la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, aclaraba en un discurso sobre el Estado de la Comunidad en el Parlamento andaluz que, "por más paños calientes que se le quieran poner a esta situación", no pueden ocultar que "no tener gobierno, no es serio". Y pide solucionar "la cuestión de la gobernabilidad más allá de cómo se haga o deba hacerse". Durante su intervención también ha defendido la necesidad de perseguir la corrupción y ha acusado al PP de "manipular las decisiones judiciales e interpretarlas siempre en beneficio propio".

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Admite una denuncia falsa de abusos

Esta joven neoyorkina confesó a la policía que dos estudiantes y futbolistas de su universidad, habían abusado de ella en un cuarto de baño mientras celebraban una fiesta en el campus. Cuatro meses después ha tenido que retractarse, todo era falso.

Se automutila

Se corta el dedo porque "luce bien"

¡Vaya descuido!

Descuido íntimo de Isabel Pantoja en Viña del Mar

Libertad provisional sin fianza

La Audiencia de Baleares ha dictado libertad provisional sin fianza para Iñaki Urdangarin, desestimando así la petición del fiscal Pedro Horrarch. El marido de la infanta Cristina deberá comparecer el día 1 de cada en la autoridad judicial en Ginebra.

Contra los escolares

Trump, contra los niños transgénero en la escuela

Encierro estudiantil

Movilización estudiantil en Bilbao contra la Lomce

Publicidad

mostrar

Publicidad