Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El cuñado de Bárcenas dejó en julio de ser el jefe de seguridad del PP

Antonio de la Fuente, cuñado del extesorero del PP Luis Bárcenas, dejó el pasado mes de julio de ser el jefe de seguridad del Partido Popular, según han indicado a Europa Press fuentes 'populares'.
De la Fuente, casado con la hermana del extesorero, entró a trabajar para el PP cuando Bárcenas estaba al frente de la gerencia del partido y se encargaba de velar por la seguridad en la sede central del la formación de la calle Génova de Madrid, entre otras tareas.
La propia secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha confirmado este lunes en rueda de prensa que "desde hace tiempo" el cuñado de Bárcenas ya no ocupa el cargo de jefe de Seguridad, aunque no ha precisado la fecha.
Al ser preguntada si teme que el juez cite a De la Fuente después de que el abogado de Bárcenas, Javier Gómez de Liaño, haya dicho que el disco duro destruido incluía imágenes de personas que visitaban al PP, Cospedal ha respondido que no tiene "ningún problema" en que se le cite. "Pero si ha pasado todo el partido por el juzgado, ¿cómo voy a tener problema? Ninguno absolutamente", ha zanjado.