Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La defensa del detenido por la muerte de una niña y su padre en Almonte pedirá salir de prisión tras nuevas diligencias

La defensa de F.J.M., detenido por su presunta relación con el doble crimen de Almonte (Huelva) en el que asesinaron a una niña de ocho años y su padre en abril de 2013, tiene previsto presentar el recurso de reforma contra el auto de prisión dictado por la titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 1 de La Palma del Condado en los próximos días, tras conocer el resultado de nuevas diligencias, que serán "favorables" para su defendido.
Así lo ha anunciado a Europa Press el abogado del detenido, Juan Ángel Rivera, que ha explicado que aún no ha presentado el recurso porque se encuentran a la espera "de estas nuevas diligencias" que, en su opinión, serían "más reveladoras".
En concreto, se trata de nuevas testificales de personas que ubican a su cliente "en un lugar fuera del entorno de la vivienda en la que se produjeron los hechos", ya que Rivera ha recordado que "lo único que había en esa casa relacionado con él eran restos de ADN de F.J.M, siempre mezclados con el de la madre, que era su pareja".
Según el abogado, que "todo lo demás no coincide" con su defendido que se encuentra "muy afectado por este asunto pero también muy confiado en la justicia".
Además, ha incidido en la extensa documentación del caso y que "la solicitud del recurso se puede hacer en cualquier momento", al tiempo que se ha mostrado convencido de la inocencia de su defendido.
Cabe recordar que la madre y expareja de las víctimas se personaron en la causa como acusación particular y pidió el día 27 de junio la prisión para F.J.M., de 30 años y su actual pareja, detenido por su presunta relación con este doble crimen, al igual que la Fiscalía y la otra parte de la acusación, que ejerce los padres y hermano del hombre fallecido.