ANIVERSARIO PRÍNCIPES

Cinco años después con "el mismo amor, la misma ilusión y el mismo compromiso"

Los Príncipes de Asturias continúan sintiendo el "mismo amor, la misma ilusión y el mismo compromiso", ha manifestado este mediodía Doña Letizia, con motivo de cumplirse hoy el V aniversario de su enlace matrimonial con Don Felipe.
Los Príncipes de Asturias, a su llegada a la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando donde han presidido la entrega de las becas para estudios de postgrado en el extranjero de la Fundación Caja Madrid. EFE

El Heredero de la Corona y su esposa conversaron informalmente con los periodistas al término de la entrega de las becas para estudios de postgrado en el extranjero que concede Caja Madrid, en una ceremonia celebrada en la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando.

Los Príncipes, que han comenzado el día cumpliendo con la agenda de trabajo institucional como representantes de la Corona, han recibido en persona la felicitación de los asistentes al acto y públicamente de parte del director de la Fundación Caja Madrid, Rafael Spottorno.

Don Felipe y Doña Letizia pasarán el resto del día en privado y estarán el mayor tiempo posible con sus hijas, las Infantas Leonor y Sofía, con las que mañana asistirán a la Primera Comunión de Pablo y Miguel Urdangarín y Borbón, hijos de la hija menor de los Reyes.

La ceremonia religiosa se celebrará en la iglesia de los Capuchinos de Sarriá, en Barcelona, ciudad en donde tienen actualmente su residencia los Duques de Palma de Mallorca que próximamente trasladarán su domicilio a Estados Unidos.

Los Príncipes de Asturias se casaron el 22 de mayo de 2004 en la catedral de la Almudena de Madrid y, después de depositar el ramo de novia ante la patrona de la capital, Nuestra Señora de Atocha, celebraron el banquete en el Palacio Real, aunque se suspendió el baile nupcial por respeto a las 190 víctimas del atentado y a sus familias del 11-M.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Mata a su hija de un puñetazo

Raashanai Coley, de 11 años, fue encontrada inconsciente en su hogar por causas desconocidas, falleciendo horas después. La autopsia confirmó que se debía a que su estómago había estallado. Su madre, de 34 años y natural de Illinois, confesó haberle dado un puñetazo, acabando así con su vida.

Niñera maltratadora

Castigaba al niño al que cuidaba quemándole con una tenacilla del pelo

Ojo con el juguete

Denuncian la aparición de moho en un mordedor de bebé

Ter día de declarción de Bárcenas

El extesorero nacional del PP, Luis Bárcenas, ha reconocido durante su declaración en el juicio por el caso Gürtel, en la Audiencia Nacional, que el que fuera secretario general del partido entre 2004 y 2008, Ángel Acebes, conocía la existencia de una 'caja B' en el PP y permitió usarla.

Saltan las alarmas

Se disparan las alarmas en la Antártida por una enorme grieta

Obama se despide

Obama: "Trump cambiará sus opiniones cuando escuche a sus asesores"

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad