Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El destacamento 'Orión' de la 'Operación Atlanta' recibe el décimo relevo

El destacamento 'Orión' del Ejército del Aire desplegado el Yibuti, dentro de la 'Operación Atlanta', recibió el 20 de agosto al décimo relevo del contingente, que ha investigado más de 2.000 embarcaciones sospechosas en el Índico durante su participación en la misión.
Según ha informado el Estado Mayor de la Defensa, el nuevo destacamento sustituye al avión que llegó en mayo y que ha acumulado más de 460 horas de vuelo y ha realizado 34 misiones. Éste regresará a España para llevar a cabo su mantenimiento programado, mientras que el avión recién llegado volará para la 'Operación Atlanta' durante los próximos meses.
A su llegada a la base aérea francesa de Yibuti, el teniente coronel Carlos Fernández-Llebrez recibió a la tripulación procedente de la base de Morón de la Frontera, según los datos recogidos por Europa Press.