Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El abogado del detenido por el crimen de Lugo pide que la investigación concluya "rápido" ante la falta de "novedades"

El abogado del hombre detenido en relación con la muerte de la joven Tatiana Vázquez en Lugo, César Lodos, ha pedido al Juzgado de Instrucción número 3 de la ciudad que concluya "rápido" la investigación del crimen, ante la falta de "novedades", con el objetivo de respetar la "presunción de inocencia" de su defendido.
El letrado ha indicado este miércoles que "en principio" no se han producido "novedades" en relación a la investigación del crimen, ocurrido en el mes de abril, cuando fue localizado el cuerpo sin vida de la joven en el interior de un vehículo en el barrio lucense de San Fiz. Posteriormente, la policía detuvo a su exnovio, un joven de origen senegalés, que permanece en la prisión de Bonxe.
Lodos ha reiterado que su cliente sigue "manteniendo que es inocente" y que ha mostrado "su sorpresa por estar más de dos meses en prisión".
El letrado lucense ha confirmado que la investigación se encuentra "a la espera del posicionamiento de dos teléfonos que dicen que podrían faltar", uno de la víctima y otro de su exnovio, así como del "tráfico de llamadas entre esos dos teléfonos y alguna testifical puede haber, pero poco más".
"Ahora mismo está prácticamente a punto de cerrarse la investigación", ha dicho el abogado, que ha reclamado que el proceso "vaya lo más rápido posible porque es una persona que debe de gozar de la presunción de inocencia".