Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El detenido por la muerte de una mujer acudió a Comisaría y avisó del hallazgo del cuerpo

((Esta noticia sustituye a la anterior sobre el mismo tema por un error en el titular y el primer párrafo ya que no confesó el crimen si no que avisó del hallazgo del cuerpo))
El hombre detenido por su presunta implicación en la muerte de una mujer en la ciudad de Valencia se presentó este domingo en la Comisaría de Policía para avisar de que había encontrado el cuerpo de la mujer en la vivienda, donde tenía alquilada una habitación, según han informado a Europa Press fuentes de la investigación.
Los hechos tuvieron lugar ayer por la tarde en Valencia, cuando un hombre de 51 años se presentó en Jefatura de Policía y explicó que había encontrado el cuerpo de la mujer, de 46 años, en la casa donde tenía alquilada una habitación.
No obstante, el hombre quedó detenido y está a la espera de pasar a disposición judicial por su presunta relación con la muerte de la mujer, cuyo cadáver presentaba signos de violencia.
Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana, la titular del juzgado de Instrucción número 11 de Valencia acordó el levantamiento del cadáver y decretó el secreto de sumario.
El asunto se mantiene en este órgano judicial sin de momento haya elementos para inhibirse en favor del juzgado de Violencia sobre la mujer. Fuentes de la investigación han asegurado que el detenido y la fallecida no guardaban ningún tipo de relación sentimental.