Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El detenido por intentar raptar a unos niños en un barrio de Gran Canaria seguirá en prisión

El Juzgado de Instrucción nº 2 de Las Palmas de Gran Canaria, en funciones de guardia, ha decretado esta mañana que el hombre de 40 años que el pasado jueves trató de secuestrar a dos niños en el barrio de Altavista permanezca detenido hasta el lunes, según han informado fuentes judiciales.
El detenido seguirá en prisión hasta que el próximo lunes pase a disposición del Juzgado de Instrucción nº 8. Asimismo, se le han abierto diligencias previas y está siendo investigado por un presunto delito de tentativa de detención ilegal.
Los hechos ocurrieron la tarde del jueves en la calle Dr. Tomás García Guerra, donde este individuo fue retenido por el padre de uno de los niños y por varios vecinos tras intentar raptar a los pequeños, ambos de 8 años.