Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El presunto asesino de Denise le cortó las manos y cargó el cuerpo más de un kilómetro

Los investigadores de la Policía Nacional buscan las manos del cadáver de la peregrina estadounidense ya que el cuerpo encontrado en avanzado estado de descomposición carecía de esas partes del cuerpo. Además, la Policía ha hallado 37.000 euros en uno de los registros practicados en la finca a las afueras de la localidad de Castrillo de los Polvazares (Astorga) propiedad de Miguel Ángel Muñoz Blas, el detenido como autor de la muerte de la mujer.

Otras fuentes consultadas han indicado que el dinero se encontraba escondido en la finca. La versión aportada por el detenido es que los 37.000 euros proceden de la venta de un inmueble familiar y que fue declarado pertinentemente a Hacienda.
Muñoz Blas no tenía trabajo conocido, aunque las fuentes consultadas indican que no tenía problemas económicos. Su familia es la que se ha hecho cargo de pagar su defensa letrada.
Por otra parte, los investigadores de la Policía Nacional buscan por la zona las manos del cadáver de la peregrina ya que el cuerpo encontrado en avanzado estado de descomposición carecía de esas partes del cuerpo.
Las manos podrían ser claves para determinar el modo en el que se produjo la muerte y en especial las uñas ya que como ha sucedido en otras investigaciones policiales puede determinar si medio un forcejeo previo.
Fuentes de la investigación sospechan que esa es la razón por las que el detenido podría haber escondido las manos al deshacerse del cadáver.