Investigan el crimen

El presunto asesino de Denise le cortó las manos y cargó el cuerpo más de un kilómetro

El detenido por la muerte de la peregrina guardaba 37.000 euros en su casa

Los investigadores de la Policía Nacional buscan las manos del cadáver de la peregrina estadounidense ya que el cuerpo encontrado en avanzado estado de descomposición carecía de esas partes del cuerpo. Además, la Policía ha hallado 37.000 euros en uno de los registros practicados en la finca a las afueras de la localidad de Castrillo de los Polvazares (Astorga) propiedad de Miguel Ángel Muñoz Blas, el detenido como autor de la muerte de la mujer.

Otras fuentes consultadas han indicado que el dinero se encontraba escondido en la finca. La versión aportada por el detenido es que los 37.000 euros proceden de la venta de un inmueble familiar y que fue declarado pertinentemente a Hacienda.

Muñoz Blas no tenía trabajo conocido, aunque las fuentes consultadas indican que no tenía problemas económicos. Su familia es la que se ha hecho cargo de pagar su defensa letrada.

Por otra parte, los investigadores de la Policía Nacional buscan por la zona las manos del cadáver de la peregrina ya que el cuerpo encontrado en avanzado estado de descomposición carecía de esas partes del cuerpo.

Las manos podrían ser claves para determinar el modo en el que se produjo la muerte y en especial las uñas ya que como ha sucedido en otras investigaciones policiales puede determinar si medio un forcejeo previo.

Fuentes de la investigación sospechan que esa es la razón por las que el detenido podría haber escondido las manos al deshacerse del cadáver.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

El último WhatsApp de Diana Quer

Diana desapareció la noche del domingo al lunes. Volvía de fiesta, sola, por el paseo marítimo de A Pobra do Caramiñal, en A Coruña. A las 2:40 de la mañana escribió a un amigo: "Me estoy acojonando, un gitano me estaba llamando". "Morena ven aquí". Tras ello, su amigo preguntó: "¿Y qué le has dicho?, pero Diana no llegó a leer este último mensaje.

Pesó medio kilo

Comparten la lucha por la vida de su hija Hailey, que pesó medio kilo al nacer.

Discriminada

Fue increpada por nadar con una bolsa de colostomía.

“La situación es trágica, solo miseria”

Son ya 247 los fallecidos tras el terremoto que ha sacudido el centro de Italia, entre ellos una española. Una cifra que desgraciadamente podría aumentar porque hay decenas de desaparecidos entre los escombros que los equipos de rescate no han dejado de remover en toda la noche.

Asalto en Kabul

Siete muertos y decenas de heridos en el asalto a la universidad de Kabul

Se reparte

La Mesa del Congreso pretende cerrar el reparto de escaños en el hemiciclo

Publicidad
Publicidad

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz', en tus manos

¡Vívela con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad