Investigan el crimen

El presunto asesino de Denise le cortó las manos y cargó el cuerpo más de un kilómetro

El detenido por la muerte de la peregrina guardaba 37.000 euros en su casa

Los investigadores de la Policía Nacional buscan las manos del cadáver de la peregrina estadounidense ya que el cuerpo encontrado en avanzado estado de descomposición carecía de esas partes del cuerpo. Además, la Policía ha hallado 37.000 euros en uno de los registros practicados en la finca a las afueras de la localidad de Castrillo de los Polvazares (Astorga) propiedad de Miguel Ángel Muñoz Blas, el detenido como autor de la muerte de la mujer.

Otras fuentes consultadas han indicado que el dinero se encontraba escondido en la finca. La versión aportada por el detenido es que los 37.000 euros proceden de la venta de un inmueble familiar y que fue declarado pertinentemente a Hacienda.

Muñoz Blas no tenía trabajo conocido, aunque las fuentes consultadas indican que no tenía problemas económicos. Su familia es la que se ha hecho cargo de pagar su defensa letrada.

Por otra parte, los investigadores de la Policía Nacional buscan por la zona las manos del cadáver de la peregrina ya que el cuerpo encontrado en avanzado estado de descomposición carecía de esas partes del cuerpo.

Las manos podrían ser claves para determinar el modo en el que se produjo la muerte y en especial las uñas ya que como ha sucedido en otras investigaciones policiales puede determinar si medio un forcejeo previo.

Fuentes de la investigación sospechan que esa es la razón por las que el detenido podría haber escondido las manos al deshacerse del cadáver.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

"Atacadles y matadles en masa"

Lo grabó el propio Abdel Malik, francés de 19 años,  poco antes de cometer el ataque en Normandía. El terrorista, que ya había sido fichado por intentar viajar a Siria para luchar con el Estado Islámico, hace un llamamiento para castigar con más atentados a Francia en nombre del Daesh.

Arresto inesperado

Una policía en bikini protagoniza el arresto más inesperado

Tragedia en el zoo

Tragedia en Marruecos: Una niña muere por la pedrada de un elefante

Investidura: ¿Y ahora qué?

Para ganar la investidura, Rajoy ha dicho que va a intentar conseguir los apoyos, lo primero y lo que, en principio, podría estar más al alcance de Rajoy es convertir la abstención de Ciudadanos, que ya tiene,  en un sí aunque Albert Rivera afirma que su posición es la que es y que ellos ya se han movido y no van a cambiar.

Detenido en Río

Detienen a un hombre por supuestos vínculos terroristas en Río

No habrá lidia

El desencierro del 'Toro de la Peña' sustituirá al 'Toro de la Vega'

Publicidad
Publicidad

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz', en tus manos

¡Vívela con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad