Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Al menos 20 detenidos, entre ellos varios guardias civiles, en una operación contra el tráfico de drogas en Ceuta

La Policía Nacional ha desplegado este martes una operación policial a gran escala contra el tráfico de drogas en el que ya se han registrado al menos veinte detenidos, entre ellos varios guardias civiles, han informado a Europa Press fuentes de la investigación.
Estas mismas fuentes han precisado que la operación sigue en marcha por lo que el número de arrestos puede aumentar en las próximas horas. Las detenciones se están llevando a cabo en la ciudad autónoma de Ceuta.
El Delegado del Gobierno de Ceuta, Nicolas Fernández Cucurull, ha confirmado la existencia de estas detenciones y ha precisado que son al menos tres los agentes de la Guardia Civil entre los detenidos.
La operación corre a cargo de la Jefatura de Policía de Ceuta y la Brigada de Central de Estupefacientes de la Unidad de Unidad de Drogas y Crimen Organizado (UDYCO).