Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mas: "La dinámica de los Estados no puede ni debe ahogar la dinámica de los pueblos"

El presidente de la Generalitat, Artur Mas, ha afirmado este martes que "la dinámica de los Estados no puede ni debe ahogar la dinámica de los pueblos", en un mensaje dirigido a Europa con motivo de la consulta que impulsa el Govern el próximo 9 de noviembre.
En el acto de entrega de las Creus de Sant Jordi en la Generalitat, Mas ha dicho que en Europa "quizás se habla demasiado de la dinámica de los Estados, que no dejan de ser estructuras, y se habla poco de la dinámica de los pueblos".
El presidente catalán ha instado a tener mucho más en cuenta la dinámica de los pueblos, y ha apuntado que la fortaleza de Cataluña es su base cultural sólida y su tejido asociativo representado por las personas y entidades galardonadas con la Creu de Sant Jordi.