Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El diputado del PP condenado por conducir ebrio pide disculpas y señala que los cargos públicos "deben dar ejemplo"

El diputado provincial del PP y concejal por Paterna del Campo (Huelva) Ramón Domínguez ha pedido disculpas públicamente tras ser condenado por un delito de conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas por conducir ebrio en la madrugada del 27 de enero por la carretera A-483, en el término municipal de Almonte, y ha asegurado que se muestra "totalmente arrepentido" de dicha conducta.
En declaraciones a Europa Press, el diputado ha remarcado igualmente que entiende que "los cargos públicos debemos dar ejemplo a la ciudadanía, y de este modo está claro que no lo he hecho".
A su vez, el popular ha asegurado que es consciente de que ha cometido un "error" y que es "la primera vez" que le ha ocurrido, al tiempo que ha augurado que "no se volverá a producir"
No obstante, Domínguez ha afirmado que no volverá a incurrir en un error de este tipo y ha insistido en que se trata de unos hechos acaecidos hace ocho meses por los que ya ha pagado con trabajos para la comunidad y la privación del carné de conducir por un periodo de ocho meses.