Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La dirección de CDC se reúne este jueves para abordar el 9N

CDC ha convocado este jueves por la tarde una reunión del comité de dirección del partido para abordar el nuevo escenario con el que se afronta el proceso de participación del 9 de noviembre.
Fuentes de la formación han explicado a Europa Press que el presidente de la Generalitat y de CDC, Artur Mas, podría asistir al encuentro, en el que se ahondará el escenario provocado tras la ruptura de la unidad de los partidos proconsulta y la necesidad de recomponerla para que el 9N sea un éxito.
El encuentro tendrá lugar tras la reunión de Mas con el líder de ERC, Oriol Junqueras, y después de que la CUP anunciara que se retira de la negociación política entre Govern y partidos para rehacer la unidad política soberanista, lo que no significa que se desmarquen del 9N porque su intención es potenciarlo desde la calle buscando una fuerte movilización política.