Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La dirección del PP expresa su plena confianza y su apoyo a Camps y Costa

El presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps (d), con el portavoz del PP en Les Corts Valencianes, Ricardo Costa, durante el pleno celebrado hoy en el Parlamento Regional. EFEtelecinco.es
La dirección nacional del PP ha dado hoy su plena confianza y apoyo a Francisco Camps y a Ricardo Costa y ha denunciado la "enorme desproporción" entre los hechos relatados en los que son citados en el auto del juez Baltasar Garzón sobre el "caso Gürtel" y la gravedad de las imputaciones que se han sugerido.
Así se han expresado a Efe fuentes de la dirección del PP después de que Garzón se haya inhibido en favor del Tribunal Superior de Justicia de Valencia tras encontrar indicios contra varios diputados regionales valencianos del Partido Popular, entre ellos el presidente de la Comunidad y el secretario general del PP valenciano.
"Tenemos absoluta confianza en ellos", han subrayado las fuentes citadas, que han explicado que están analizando el auto de Garzón que se ha conocido a última hora de la tarde y en el que se inhibe también en favor del Tribunal Superior de Justicia de Madrid al hallar indicios en el mismo caso contra los diputados regionales madrileños Alberto López Viejo, Alfonso Bosch y Benjamín Martín Vasco.
La dirección nacional del PP expresa su plena confianza en la Justicia y, por ello, está convencida de que se demostrará tanto la inocencia de Camps como la de Costa
De igual forma, existe el convencimiento de que quedará patente la claridad y la transparencia de las cuentas del Partido Popular.
Para la dirección de esta formación política, el auto del juez de la Audiencia Nacional viene a confirmar las quejas que han venido expresando en las últimas semanas sobre su actuación.
Una instrucción del caso que, para el partido liderado por Mariano Rajoy, deja patente su falta de imparcialidad y justifica la recusación que han planteado para que pueda seguir investigando este asunto.