Sustituto de Mesquida

El nuevo director general de la Policía toma posesión de su cargo

Rubalcaba, ha explicado que la "continuidad" que ha querido dar a estructuras y personas en su Departamento para la legislatura que acaba de comenzar ha sido fruto de decisiones tomadas en consenso con el secretario de Estado de Seguridad, Antonio Camacho.

Tras la toma de posesión de Francisco Javier Velázquez como director general de Policía y Guardia Civil, ha dicho de él que es "un buen jugador" al que únicamente se le ha movido de puesto.

De Mercedes Gallizo, secretaria general de Instituciones Penitenciarias, ha destacado su gestión "inatacable". Rubalcaba se ha desecho en elogios a la ex directora de Prisiones. Ha dicho que es "singular", entre otras cosas porque sólo ella tiene "el 100 por cien de apoyos" a su gestión.

"No hemos conseguido que nadie hable mal de ella, ¿verdad, Antonio?", ha dicho volviéndose al secretario de Estado de Seguridad.

Lucha contra ETA

Rubalcaba también ha aprovechado su intervención para felicitar a la Policía Nacional por las últimas detenciones en Guipúzcoa relacionadas con la "kale borroka", ya que es "importantísimo" evitar "que ETA se reproduzca".

El titular de Interior ha señalado que "la lucha contra ETA es mucho más que detener comandos", por lo que es determinante el evitar "que ETA se reproduzca", algo que se consigue actuando contra su "cantera". MLS

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Mata a su hija de un puñetazo

Raashanai Coley, de 11 años, fue encontrada inconsciente en su hogar por causas desconocidas, falleciendo horas después. La autopsia confirmó que se debía a que su estómago había estallado. Su madre, de 34 años y natural de Illinois, confesó haberle dado un puñetazo, acabando así con su vida.

Niñera maltratadora

Castigaba al niño al que cuidaba quemándole con una tenacilla del pelo

Ojo con el juguete

Denuncian la aparición de moho en un mordedor de bebé

Ter día de declarción de Bárcenas

El extesorero nacional del PP, Luis Bárcenas, ha reconocido durante su declaración en el juicio por el caso Gürtel, en la Audiencia Nacional, que el que fuera secretario general del partido entre 2004 y 2008, Ángel Acebes, conocía la existencia de una 'caja B' en el PP y permitió usarla.

Saltan las alarmas

Se disparan las alarmas en la Antártida por una enorme grieta

Obama se despide

Obama: "Trump cambiará sus opiniones cuando escuche a sus asesores"

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad