Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un dirigente de CDC le pide a Pujol que comparezca en el Parlament

Jordi Pujol recibe la notificación de Hacienda para declararEFE

El coordinador de régimen interno y comunicación de CDC, Francesc Xavier Sánchez, se reunió el martes con el expresidente de la Generalitat Jordi Pujol y le pidió comparecer en el Parlament en septiembre, como solicitaron todos los grupos salvo CiU después de que confesara que tuvo dinero en el extranjero sin regularizar 34 años.

El coordinador general del partido, Josep Rull, ha explicado en rueda de prensa en Prada de Conflent su encuentro con el presidente de la Diputación de Lleida, Joan Reñé, antes de participar en un coloquio sobre el proceso soberanista en la XLVI Universitat Catalana d'Estiu (UCE).
El encuentro tuvo lugar en Queralbs (Girona), donde veranea Pujol --aprovechando que Sánchez veranea en un municipio cercano, Ribes de Freser--, y Rull ha desvinculado esta petición con la estrategia de defensa que sigue el expresidente y su familia, que no ha valorado porque es una cuestión "estrictamente" privada.