Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

En estado critico tras dispararse el policía atrincherado en Alcobendas (Madrid)

El inspector de Policía que se encontraba atrincherado desde el mediodía de este martes en un restaurante chino de la localidad madrileña de Alcobendas se encuentra en estado crítico después de dispararse con el arma reglamentaria que portaba, han informado a Europa Press fuentes policiales. Este hombre, de 45 años, reaccionó así por motivos personales después de conocer la infidelidad de su mujer.
Destinado en la División de Formación y Perfeccionamiento de la Policía Nacional, ha permanecido atrincherado más de diez horas y había dejado escrita una nota de despedida. Durante todo el tiempo de su encierro, negociadores de la Policía han tratado de que depusiera su actitud e incluso han recurrido a la ayuda de algunos compañeros suyos.