Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El juicio por el cese de docentes interinos de Castilla-La Mancha en junio de 2012 se celebra hoy en Toledo

El juicio por el cese de docentes interinos en Castilla-La Mancha en junio de 2012 tendrá lugar este jueves en el Juzgado Contencioso-Administrativo número 1 de Toledo.
Este juicio se produce tras el recurso presentado por CC.OO. después de que "unos 5.000 docentes interinos" fueran "de forma injusta e ilegal", informó el sindicato en nota de prensa.
CC.OO. explicó que estos interinos fueron contratos por un curso completo (desde el 1 de septiembre al 31 de agosto) y, sin embargo, fueron cesados el 27 de junio de 2012, "incumplimiento el nombramiento".
Es por ello que el sindicato ha pedido que se "respete" el nombramiento que se les hizo y desaparezca esta práctica, que se volvió a repetir en 2013, ha afirmado, para puntualizar que a estos 5.000 docentes interinos cesados en su día se les adeudaría dos meses de contrato (julio y agosto).