Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un "emocionado" Sergio Pascual agradece el apoyo recibido tras su cese: "Gracias a la militancia y a los círculos"

El diputado de Podemos Sergio Pascual ha trasladado este jueves su agradecimiento por el apoyo recibido después la decisión del líder del partido, Pablo Iglesias, de cesarle como secretario de Organización por la gestión deficiente tras las diez dimisiones en la cúpula de la formación en Madrid.
"Emocionado estos días. Gracias por tantos mensajes de apoyo y ánimo. Gracias a la militancia y a los círculos por tanto", ha escrito Sergio Pascual en su cuenta personal de Twitter.
Pascual, próximo al 'número dos' del partido, Íñigo Errejón, fue cesado el pasado martes al frente de la Secretaría de Organización del partido que, hasta nueva orden, pasará a estar dirigida por Pablo Iglesias, que este viernes reunirá a los secretarios generales y de organización de diversas comunidades autónomas en Madrid al asumir "su competencia de gestionar de manera interina las labores de la secretaría de Organización, que llevará a cabo hasta que el Consejo Ciudadano elija a un nuevo responsable para este cometido", según el partido.
Tras esta decisión, el diputado por Sevilla no ha hecho ninguna intervención pública, más allá de un 'tuit' en el que recordaba que llevaba dos años dejándose la piel en su cargo.
"Dos años de dejarme la piel construyendo organización y participación popular. Sigo comprometido con el proyecto de mayorías para el cambio", escribió en Twitter horas después de conocerse su cese, un mensaje que fue retuiteado por Íñigo Errejón, desaparecido desde entonces.