Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La policía encuentra indicios de financiación ilegal en el PP de Aznar

Los documentos incautados al número dos de la trama corrupta, Pablo Crespo, muestran, según el citado diario, la existencia de un sistema de doble facturación mediante la red empresarial que dirigía Correa.
Según 'El País', la policía recoge en su informe que el Partido Popular justificaba los gastos electorales con facturas falsas que llegaban a alcanzar los 600.000 euros.
En los libros de contabilidad que Pablo Crespo guardaba en la caja de Seguridad incautada quedó registrado que, entre los años 1996 y 1999 la red corrupta de Francisco Correa llegó a facturar 1.027 millones de pesetas.
Con el hallazgo de nuevos documentos, según el diario, los investigadores confirmaron sus sospechas y remitieron el informe el pasado 31 de julio de 2009 Tribunal Supremo y a los Tribunales Superiores de Justicia de Madrid y de Valencia.