Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las entidades soberanistas convocan una concentración de apoyo a Forcadell para este jueves

La ANC, Òmnium Cultural y la AMI han convocado para este jueves frente al Parlament una concentración de apoyo a la presidenta de la Cámara catalana, Carme Forcadell, después de que la Fiscalía haya presentado una querella contra ella por la aprobación de las conclusiones del proceso constituyente.
"Pedimos a la ciudadanía que esté al lado de la presidenta y de las instituciones. La decisión de la Fiscalía es un paso absurdo que no lleva a ninguna parte", ha explicado este miércoles en declaraciones a los periodistas desde los pasillos del Parlament el presidente de la ANC, Jordi Sànchez.
Sànchez, el presidente de Òmnium, Jordi Cuixart y la de la AMI, Neus Lloveras, han acudido este jueves a la Cámara catalana para reunirse con la presidenta y expresarle su apoyo frente a la decisión de la Fiscalía: "Estamos con ella", ha concluido Sànchez.
(HABRÁ AMPLIACIÓN)